Bionova

filtros activos

Bio Nova Bio-Roots (250ml a 5L)

Investigación extensiva sobre el desarrollo de las raíces y su estimulación realizada durante años, nos muestra que el uso de BioRoots lleva a una mayor actividad en las raíces y como consecuencia unos rendimientos mayores en todos los cultivos...

Bio Nova BN-Zym 1L

BN-Zym de Bio-Nova es un producto que recupera nutrientes del sustrato, descompone las raíces y las sales minerales acumuladas transformándolas en nutrientes asimilables por tus plantas.

Bio Nova Cocoforte A+B 5L

Coco Forte A+B fertilizantes es la solución más simple para el cultivo en sustratos cocofiber como losas, ladrillos y cocosubstrate (fibra de coco). Una de las razones que hace su aplicación tan fácil es la combinación de nutrientes para el...

Bio Nova Free Flow (1L - 5L)

FreeFlow es un agente humectante natural a base de yuca-extracto (Sarsaponin Schidigera). FreeFlow reduce la tensión superficial de los líquidos, de modo que puedan penetrar más fácil en el suelo, lana de roca, coco y otros medios.
Por...

Bio Nova K20 Potasio 1L

Fertilizante líquido a base de potasio (K). Contiene 20% de K20. El potasio (K) contribuye a la robustez de las células y acelera la floración.
Dosis: Añadir 100 ml de 25 por cada 100 litros de solución.Utilizar en adición a los nutrientes...

Bio Nova Nutriforte A+B (1L - 5L)

Fertilizante base orgánico para el cultivo hidropónico y aeropónico, se tiene que mezclar con Nutriforte A. Se utiliza durante todo en cultivo en la fase de crecimiento y floración de nuestras plantas obteniendo excelentes resultados.

...

Bio Nova P20 Fosforo 1L

Es un abono líquido compuesto principalmente de fósforo al 20%. El fósforo influye enormemente en la creación de nuevas raíces, en la floración de las plantas y es una fuente de energía. Además regula la formación de enzimas. Asimismo es muy...

Bio Nova PH - 1L

Ph- de BioNova reduce el nivel de Ph de tu agua de riego, con el que podrás bajar el nivel de Ph de tu agua de riego y que tus plantas se alimenten como deben.

Bio Nova Soil-Supermix (1L - 5L)

Es un fertilizante orgánico- mineral componente basado en Hydro-Supermix y especialmente adaptado para sistemas sin suelo. Los nutrientes para crecer y florecer, y A / B son combinados en un solo producto, lo que hace muy fácil de cultivar.

Bio Nova Spraymix 1L

BN SprayMix de Bio-Nova es una solución para pulverizar tus plantas madres y darles cantidad de brotes nuevos. También para pulverizar tus esquejes para evitar carencias de nutrientes.

Bio Nova The Missing Link (250ml a 5L)

Este producto de primera calidad de laboratorio Bio Nova, protege las plantas de influencias externas dañinas, que estimula el sistema de defensa natural de la planta aumento demostrable de los rendimientos. El eslabón perdido consiste en un gran...

Bio Nova Vitasol 1L

VitaSol es un suelo-mejorador orgánico líquido a base de potasio (6%). Su origen orgánico facilita la absorción de VitaSol por el cultivo.
Además, es muy adecuado como un convertidor de nutrientes disponibles. Especialmente en períodos de...

Bio Nova X-Cell (250ml - 5L)

BIO NOVA X-Cel Professional Booster es un estimulante del crecimiento y la floración pensado para combinarse con todo tipo de fertilizantes y ser usado en todo tipo de sustratos para aumentar el rendimiento y la calidad de cualquier...