Complementos

Complementos de Sustratos

filtros activos

Perlita 10L

La perlita es un mejorante imprescindible para airear la tierra y hacerla mucho más esponjosa, facilitando el drenaje. Tiene una gran capacidad para retener nutrientes del riego y abonos.

Perlita Otavi GL-0/6 100L

PERLITA es un medio de cultivo que se puede usar para mezclar con otros sustratos o para emplear en cultivos hidropónicos recirculados y cultivos hidropónicos con solución perdida.
Aplicado en superficie contribuye a mantener la humedad y...

Vermiculita 10L

Se aplica mezclada con el sustrato o en superficie para mantener la temperatura y la humedad en germinación y durante todo el cultivo.

Tiene unas propiedades muy interesantes en jardinería. como son su gran absorción de agua y su elevada...

Vermiculita Nº3 125L

La Vermiculita es un mineral de estructura laminar, próxima a la micra, expandida a 900ºC. Al vaporizarse el agua contenida entre sus láminas, el calor las hace explotar en multitud de láminas delgadas con un gran contenido en aire en ellas.

Terracottem

Terracottem es un compuesto científicamente equilibrado de 23 sustancias diferentes pertenecientes a 6 familias distintas (retentores de agua. abonos minerales solubles y de liberación controlada. abonos orgánicos. estimuladores de crecimiento...

Humus Lombricor

Carece de cualquier tipo de toxicidad y es el único abono orgánico con flora bacteriana (40 a 60 millones de microorganismos por c.c.). capaz de enriquecer y regenerar las tierras.

Formatos:
-5L (Pedido Minimo 6...

Lombriz Roja de California

La lombriz roja es micrófaga, es decir que se alimenta de hongos. De cuerpo alargado, segmentado y de un color rojo intenso en su parte superior y más clara en la inferior, ligeramente aplanada. Los animales adultos poseen en la parte posterior...