Armarios de Cultivo

filtros activos

Armario Garden Highpro Probox Basic

La gama Basic de los armarios de cultivo ProBox tiene como objetivo ofrecer a los cultivadores un producto que cumpla los requisitos más básicos sin olvidar la calidad en todos los pequeños detalles.

Cubierta ultra resistente de Nylon...

Esquinera Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí la esquinera de tu armario, aquí tu solución. Con la esquinera de 4 salidas podrás sustituir tu viejo conector por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

...

Manguito Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los manguitos de tu armario, aquí tu solución. Con el manguito de Garden Highpro podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Gancho Recto Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho recto  podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.
 

Gancho Curvo Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho curvo podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Malla Mosquitera

Todas nuestras mallas están fabricadas con monofilamento de alta densidad, aditivadas con agentes protectores contra la degradación solar.

 

Malla Sombreo

Todas nuestras mallas están fabricadas con monofilamento de alta densidad, aditivadas con agentes protectores contra la degradación solar.