Armarios de Cultivo

filtros activos

Armario Garden Highpro Probox Propagator

El armario Garden Highpro Probox Propagator ha sido diseñado especialmente para la germinación de semillas y el enraizado de esquejes.

Sus cierres son de la máxima calidad, tiene 2 mangas de extracción con funda doble para evitar la...

Armario Garden Highpro Probasic Classic

La gama Basic de los armarios de cultivo ProBox tiene como objetivo ofrecer a los cultivadores un producto que cumpla los requisitos más básicos sin olvidar la calidad en todos los pequeños detalles.

Cubierta ultra resistente de Nylon...

Esquinera Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí la esquinera de tu armario, aquí tu solución. Con la esquinera de 4 salidas podrás sustituir tu viejo conector por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

...

Manguito Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los manguitos de tu armario, aquí tu solución. Con el manguito de Garden Highpro podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Gancho Recto Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho recto  podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.
 

Gancho Curvo Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho curvo podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Malla Mosquitera

Todas nuestras mallas están fabricadas con monofilamento de alta densidad, aditivadas con agentes protectores contra la degradación solar.

 

Propagador

Este propagador está especialmente diseñado para hacer esquejes y para plántulas. También para germinar semillas.

 

Propagador Aeroponico X-Stream

El propagador aeropónico ha sido diseñado para proporcionarle unos transplantes más sanos con más rapidez que con cualquier otra forma de propagación.
Medidas: 590 x 490 x 510mm
Volumen del Depósito: 15 Litros

Propagador VDL 59x39x21cm

Propagador de alta calidad especialmente diseñado para la germinación y enraizamiento de esquejes. Dispone de ventilación superior par una mejor regulación de la temperatura y la humedad.

La forma de la cubierta del propagador permite...