Fungicidas

filtros activos

Agrobacterias Amanitha (Fungicida)

Si quieres combatir el Oidio y la Botritis de manera natural y efectiva y además ayudar a tu planta a recuperarse del estrés y aumentar su vigor y productividad, Amanitha es el nuevo fungicida de Agrobacterias que te permitirá conseguir todos...

Agrobacterias Bactofil

BACTOFIL estimula y protege los cultivos. Compuesto en polvo soluble en agua a base de bacillus y bacterias que viven en simbiosis con la raíz de la planta con resultados espectaculares: producción explosiva de raíces, estimula el...

Agrobacterias Bactohemp

BACTOHEMP Es un producto en polvo soluble en agua a base de bacillus y bacterias que viven en simbiosis con la raiz de la planta. Es 100% Ecológico y apto para su uso en la agricultura ecológica.
COMPOSICIÓN: Siete familias de Bacillus y...

Agrobacterias Bactobloom

COMPOSICIÓN/INFORMACIÓN SOBRE INGREDIENTES
Compuesto solido a base de bacteria.
Cepas microbianas contenidas:
Paenibacillus azotoformans, Bacillus coagulans, Bacillus pumilus y Sacharomyces cerevisiae (1x10^9 ufc/g)

Agrobacterias Muskaria 60ml

MUSKARIA
Microelementos complejados con ácidos orgánicos yaminoácidos de procedencia vegetal. Su lograda combinación
permite una rápida recuperación de la planta
ante el estrés y las fisiopatías que producen las enfermedades

Prot-Eco Oidioprot

OIDIOPROT es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento de la microflora procedentes del Extracto de Microorganismos específicos que impiden el desarrollo del hongo. El producto no es tóxico y carece de residuos.

Prot-Eco Mildiuprot +

MILDIUPROT Plus es un fortificante que procede de ácidos grasos seleccionados, con un alto contenido en fosfoglicéridos naturales.

MILDIUPROT Plus está formado por proteínas y estimulantes vegetales...

Prot-Eco Botryprot

BOTRYPROT es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento de la microflora, procedentes de extractos de microorganismos específicos que tienen un efecto directo sobre el hongo e impiden su desarrollo.

BOTRYPROT es un...

Prot-Eco Antioxiprot 100ml

ANTIOXIPROT se caracteriza por su poder antioxidante y por la capacidad que transmite a la planta de auto regeneración y defensa frente a ataques de micotoxinas, debido a su contenido en sustancias fenólicas, esta probada su sistémia por la...

Prot-Eco Cinnaprot

Combinaciones Prot-eco para el control de plagas y enfermedades en fase avanzada: *La mayoría de los productos Prot-eco se pueden combinar entre si, dependiendo de la necesidad del momento.

CinnaProt + EsencialProt. En ese caso se...

Prot-Eco Copperprot 100ml

COPPERPROT es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias.

Promueve el desarrollo radicular.

Este producto es de gran interés para el cultivador en exterior, interior...

Prot-Eco Mycoprot 100gr

MYCOPROT es un producto natural a base de Endo-micorrizas formadoras de hongos de micorriza arbusculares (150 esperas/gr) Que se establecen en una simbiosis natural con las raíces de la planta.

Efectos:
Producto de gran fiabilidad y...

Prot-Eco Equiprot

Equiprot es un preparado nutricional de uso foliar basado en extactos vegetales (cola de caballo), ricos en ácidos, materia orgánica y alcaloides que fortalecen la pared estructural de la planta tratada, influye positivamente en el desarrollo de...