Genehtik

filtros activos

Genehtik Finalizador

Este finalizador de cosecha estimula la producción de azúcar en las flores lo que potencia el aroma y el sabor dulce de las flores, conservando y mejorando estas características en cada variedad además de conseguir flores de mayor peso.

...

Genehtik Floración

Este fertilizante mineral NPK 6-5-7 contiene todos los macroelementos y microelementos o elementos traza necesarios para un correcto desarrollo de la planta durante su etapa de floración.

Genehtik Crecimiento

Este fertilizante mineral de Crecimiento NPK 8-4-6 con aminoácidos contiene todos los macroelementos y microelementos o elementos traza necesarios para un correcto desarrollo de la planta durante su etapa de crecimiento.

Genehtik PK 40-20

Este PK 40-20 es un fertilizante mineral puro, libre de elementos lastre, de directa absorción por la planta, que potencia la floración aumentando el tamaño de las flores.

Genehtik Estimulador de Tierra

Este producto estimula la regeneración de la materia orgánica de la tierra manteniendo una tierra más rica en nutrientes con mayor vida bacteriológica benigna, facilitando la absorción de nutrientes.