Listado de productos por marca: GardenHighpro

Aluduct Doble Capa (3m)

ALUDUCT DOBLE CAPA 100/125/150 mm.
Aluduct Doble Capa es un tubo flexible para la conducción de aire.
Está fabricado con aluminio y poliéster laminado, formando dos capas.
Para ser más resistente, viene con chasis...

Armario Garden Highpro Probasic Classic

La gama Basic de los armarios de cultivo ProBox tiene como objetivo ofrecer a los cultivadores un producto que cumpla los requisitos más básicos sin olvidar la calidad en todos los pequeños detalles.

Cubierta ultra resistente de Nylon...

Armario Garden Highpro Probox Propagator

El armario Garden Highpro Probox Propagator ha sido diseñado especialmente para la germinación de semillas y el enraizado de esquejes.

Sus cierres son de la máxima calidad, tiene 2 mangas de extracción con funda doble para evitar la...

Combiduct (10m)

Es un tubo flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico, se suministra en envases individuales conteniendo 10 metros de tubo.

Combiduct (5m)

Es un tubo flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico, se suministra en envases individuales conteniendo 10 metros de tubo. Se fabrica en...

Esquinera Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí la esquinera de tu armario, aquí tu solución. Con la esquinera de 4 salidas podrás sustituir tu viejo conector por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

...

Extractor en Linea Garden Highpro

Los extractores de Garden High Pro están diseñados para ser silenciosos y tener una gran potencia, su motor bobinado en cobre tiene menos pérdidas, por lo que su consumo es inferior a otros extractores.

Disponible en...

Filtro Carbón Proactiv

Con el Filtro de Olor ProActive, mantendrás tu cultivo más seguro y a salvo de las sospechas de tus vecinos. El Filtro de Olor mejora la eficiencia de filtrado gracias a que utiliza Carbón Activo de Coco, el cual tiene un rendimiento de un 25%...

Gancho Curvo Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho curvo podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Gancho Recto Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho recto  podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.
 

Manguito Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los manguitos de tu armario, aquí tu solución. Con el manguito de Garden Highpro podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Procufs Garden HighPro ( Pareja)

Los ProCufs de Garden High Pro son cauchos de protección flexibles para colocar alrededor de tubos de hasta un diámetro de 5 cm. Por ejemplo, al colocar los ProCufs alrededor de los postes de la tienda, puede proteger su tienda contra daños y...