Listado de productos por marca: GardenHighpro

Combiduct (10m)

Es un tubo flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico, se suministra en envases individuales conteniendo 10 metros de tubo.

Combiduct (5m)

Es un tubo flexible de aluminio y poliéster laminado con chasis encapsulado de acero para la extracción e inducción de aire. Fácil de instalar y muy económico, se suministra en envases individuales conteniendo 10 metros de tubo. Se fabrica en...

Esquinera Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí la esquinera de tu armario, aquí tu solución. Con la esquinera de 4 salidas podrás sustituir tu viejo conector por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

...

Filtro Carbón Proactiv

Con el Filtro de Olor ProActive, mantendrás tu cultivo más seguro y a salvo de las sospechas de tus vecinos. El Filtro de Olor mejora la eficiencia de filtrado gracias a que utiliza Carbón Activo de Coco, el cual tiene un rendimiento de un 25%...

Gancho Curvo Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho curvo podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Gancho Recto Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho recto  podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.
 

Manguito Garden Highpro

Si se te ha roto o dado de sí los manguitos de tu armario, aquí tu solución. Con el manguito de Garden Highpro podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Procufs Garden HighPro ( Pareja)

Los ProCufs de Garden High Pro son cauchos de protección flexibles para colocar alrededor de tubos de hasta un diámetro de 5 cm. Por ejemplo, al colocar los ProCufs alrededor de los postes de la tienda, puede proteger su tienda contra daños y...