Extractor-Silenciador Metalico Q-Max AC
  • Extractor-Silenciador Metalico Q-Max AC

Extractor-Silenciador Metalico Q-Max AC

EXTR0153

CARACTERÍSTICAS
- Largo 676 mm
- Boca 159 mm
- Potencia 555 m3/h
- Amperios 0,3
- Watios 46
- Tensión 230 V 1 ~
- Corriente Imax 0,9
- Temperatura ambiente TA 40 ° C
- Medio temperatura Tm 40 ° C
- Control de velocidad
- Protección del motor TAI
- Aislamiento Clase F
- Nivel sonoro máximo 60 dB

Modelo

Se trata de un innovador equipo que combina un potente extractor Max-Fan PRO montando en el interior de una carcasa de acero galvanizado con un silenciador de espuma, siendo la solución definitiva en cuanto a eficiencia y nivel sonoro mínimo.

El sistema de rotor, estátor y dos hélices hace de Max-Fan uno de los ventiladores más potentes del mercado, además de contar con un nivel sonoro bajo y un consumo eléctrico mínimo. El rotor se encarga de empujar el aire hacia fuera creando un remolino, mientras que el estátor transforma este remolino en un chorro de aire uniforme con lo que se evita la pérdida de presión, con una tasa de eficiencia un 50% superior a cualquier extractor de una sola hélice convencional y los más comunes en el mercado actual. Si a ésto le unimos un potente silenciador de caja de metal galvanizado y con una gruesa capa de un tipo especial de espuma, se obtiene algo tan espectacular como el extractor insonorizado Q-Max 150mm 555 m3/h.

El extractor Max-Fan que incorpora este equipo es triple velocidad, la velocidad baja ofrece 457 m3/h, la media 513 m3/h y la máxima 555 m3/h. Cuenta con una protección para el motor, equipado con un interruptor térmico que lo desconecta si la temperatura alcanza niveles peligrosos. La caja contiene unos ganchos para colgarlo cómodamente tanto dentro como fuera del armario y está totalmente concebido para la fácil instalación de filtros de aire y tubos Sonoconnect.

Boca 150 mm
Volumen (rango) 500 - 1.000 m3/h
Volumen 716 m3/h
EXTR0153

Productos relacionados

(8 productos de la misma categoría)