MyPot Fertilizante Universal B

MyPot Fertilizante Universal B

MYPO0054

MyPot ha desarrollado una gama de fertilizantes profesionales que facilita el proceso de fertilización. Universal B se debe usar siguiendo las recomendaciones de la ferti-calculadora de MyPot https://ferti.mypot.eu/  y es adecuado para cultivar con hidroponía, coco o tierra.

Para el cultivar flores debe utilizarse junto con Universal A y ActiBloom C, mientras que para el cultivo de plantas madre únicamente necesitas Universal A + Universal B. Una vez preparada la solución nutritiva debe estabilizarse el pH preferentemente con productos basados en ácido fosfórico.

Universal B es un abono líquido mineral rico en micronutrientes fósforo y potasio y está disponible en formatos de 1L, 5L o 10L.

Formato

Los fertilizantes MyPot permiten simplificar la fertilización de los cultivos hidropónicos para hacerlos más fácil que cultivar con tierra. Son la mejor opción para realizar horticultura técnica fiable y de calidad con resultados espectaculares.

¿Cómo aplicar la gama de fertilizantes MyPot?

Los fertilizantes MyPot son productos de alta calidad desarrollados por agrónomos que aportan a las plantas todos los nutrientes que necesitan en cada una de sus fases de desarrollo. Úsalos junto con los kits de cultivo MyPot o con cualquier otro método incluido tierra.

El proceso de fertilización es muy sencillo, tan solo son necesarios tres productos: Universal A,    Universal B y ActiBloom C para todo el ciclo.

La fertilización se realiza usando la ferti-calculadora que indica las dosis de fertilizante que las plantas necesitan en función de la calidad inicial del agua. Su utilización es muy fácil, tan solo necesitas introducir la EC inicial del agua, la cantidad de solución nutritiva a preparar y la fase del cultivo. 

https://fertilizacion.mypot.eu

La EC inicial máxima recomendada para el agua de riego de 0´6, la ideal es de 0´2-0´3.

Estabiliza el pH de la solución nutritiva preferentemente con productos que tengan como base el ácido fosfórico. El estabilizador de pH cromático de MyPot ayuda a estabilizar el pH sin necesidad de utilizar aparatos de medición.    

Se recomienda cambiar el agua de riego sobrante del depósito antes de preparar la nueva solución nutritiva.

Descárgate la guía de cultivo ilustrada en los archivos adjuntos de este producto.

 

MYPO0054

3 productos en la misma categoría: