MyPot Estabilizador PH Cromático 1L

MyPot Estabilizador PH Cromático 1L

MYPO0021

Estabiliza el pH del agua sin necesidad de pHmetro.

El estabilizador de pH cromático es un producto revolucionario único en el mercado. Estabiliza el pH del agua (pH down) de forma fácil e intuitiva gracias a la escala de color que incorpora.

Estabilizar el pH es tan fácil como añadir poco a poco el estabilizador MyPot® al mismo tiempo que agitas la solución nutritiva y dejar de añadir cuando la solución se ponga de color naranja intenso.

Con el estabilizador de pH cromático, el cultivador evitará errores en el pH del cultivo debidos a peachímetros descalibrados o inexperiencia del agricultor.

Para comprar una caja añadir 3 unidades.

¿Cómo preparo la solución nutritiva para las plantas?

Calcula la cantidad de agua con nutrientes que vas a necesitar para el riego. En un recipiente añade las dosis de Universal A y de Universal B recomendadas en la tabla de fertilización según la fase de las plantas, mezcla bien y añade el estabilizador de pH cromático poco a poco moviendo la mezcla. La solución nutritiva cambiará de color conforme se adiciona el estabilizador de pH cromático. Si el agua adquiere un tono AMARILLO el pH está más alto de lo recomendado, si el agua se torna NARANJA significa que el pH está en torno a 5.5 (valor deseado), y si pasa a color ROSA el pH está más bajo de lo deseado. 

Recomendamos preparar esta mezcla en un depósito transparente o blanco para observar mejor los cambios de color. Si tu agua de riego es de alta calidad (agua osmotizada, lluvia…) y tiene un pH menor de 7, recomendamos el uso de peachímetro en lugar de seguir la escala de color, pues añadiendo poca cantidad de estabilizador pasará a un tono ROSA claro que puede causar confusión. En el apartado tutoriales de la web de MyPot® dispones de un videotutorial donde explicamos paso a paso como realizar la mezcla.

Para saber lo fácil que es preparar la solución nutritiva y estabilizar el pH entra en la pestaña de TUTORIALES de la web de MyPot y te lo mostramos.  https://mypot.eu/es/13-tutoriales

 

 

MYPO0021

3 productos en la misma categoría: