MyPot Kit Deposito Bomba y Boya

MyPot Kit Deposito Bomba y Boya

MYPO0014

Este kit incluye un depósito MyPot con la bomba de recirculación ya instalada para la automatización del riego y una boya de nivel (válvula flotadora) para poder conectarlo opcionalmente a un depósito mayor en serie. 

Recomendamos este kit para cultivadores que vayan a crear grandes instalaciones automáticas ya que la boya de nivel (válvula flotadora) permite la conexión a un depósito mayor. 

Si ya cultivas en Módulos de Plantación y quieres automatizar el riego de tu instalación, este es el kit ideal, solamente tendrás que colocar tu módulo de plantación encima del Kit Depósito y programar los ciclos de riego según las necesidades de las plantas. Además en su base cuenta con una serie de orificios que te permitirán colocarle tanto ruedas como patas niveladoras.

¿Qué incluye el Kit Depósito Bomba y Boya? 
-Módulo Depósito MyPot®
-Tapón Módulo Depósito 
-Tapón Desagüe 
-Bomba + Kit de conexiones (Se incluyen 1,5 m de microtubo, deberás cortarlo a la medida adecuada después de su instalación)
-Boya de nivel instalada con conector rápido a goma de microtubo que podrás conectar a un depósito más grande. 


Especificaciones:  
-Material: Polipropileno de grado alimenticio con tratamiento UV
-Diámetro 52cm
-Altura 29 cm
-Capacidad: 14L 
-Altura de bombeo máxima: 160cm 


Productos asociados: 
-Módulos de plantación MyPot®
-NutriTank 100L
-Kit de Ruedas
-Kit de Patas Niveladoras
-Módulo Separador MyPot®
-Fertilizante 3L y 11L


Aprende a utilizar este módulo viendo el vídeo “¿Cómo ensamblar MyPot®? del apartado tutoriales de la web. https://www.mypot.eu/es/13-tutoriales 

MYPO0014

1 producto en la misma categoría: