Pflanzerde Terropa Universal 70L
  • Pflanzerde Terropa Universal 70L

Pflanzerde Terropa Universal 70L

SUST0031

Sustrato mezcla con poca turba, para plantar y apoyar la mejora de calidad de la tierra en jardín y para toda la gama de plantas necesitadas de nutrientes.

Para comprar un palé añadir 39 unidades.

 

Sustrato mezcla con poca turba, para plantar y apoyar la mejora de calidad de la tierra en jardín y para toda la gama de plantas necesitadas de nutrientes.
Mezcla lista para su uso.
Contiene poca turba, humus, compost de alta calidad de Frisia con certificado RAL y fibra leñosa natural, para jardinería profesional.
Sustrato con abono multietapa: un equilibrado abono base garantiza, con todos los oligoelementos y compuestos, el sustrato necesario para el crecimiento.
El compost Frisia es un depósito a largo plazo y su amortiguación es muy eficaz.

Principales componentes: turba de turbera alta (de poca a alta descomposición, H3 - H8), compost ecológico con certificado RAL , fibra fina de madera.

- pH medio: 5.8. Obtenido de entre 5.5 y 7.0 pH (CaCl2) (EN 13037)
- Materia orgánica: 63.0%
- Conductividad eléctrica: 45 - 65 ms/m (EN 13038)

Otros componentes adicionales valiosos: fibras y astillas leñosas naturales apoyan el flujo de aire y humedad en el suelo y ayudan a las raíces a un crecimiento óptimo.

Uso recomendado: para plantas necesitadas de nutrientes en interior, balcón, terraza y jardín (menos plantas acidófilas), especialmente indicado para la siembra de rosales, frutales, plantas perennes, verduras, árboles, arbustos y renovación de césped.

Cantidad de fertilizante agregado: 1.6 kg/m3 fertilizantes NPK, Nitrógeno, Fósforo y Potasio (13 - 15 - 17).
- Fosfatos: garantizan un crecimiento rico de la flor.
- Potasio, Hierro y Magnesio.
Cantidad en volumen en el momento de llenado: 70 L.

Almacenamiento: fresco y seco. Cerrar con cuidado los paquetes abiertos. Proteger el producto de los rayos directos del sol.

 

SUST0031

Productos relacionados

(4 productos de la misma categoría)