Gancho Curvo Garden Highpro
  • Gancho Curvo Garden Highpro

Gancho Curvo Garden Highpro

ARMA0076

Si se te ha roto o dado de sí los ganchos de tu armario, aquí tu solución. Con el gancho curvo podrás sustituir el viejo por este y poder así seguir disfrutando de tu armario en las mismas condiciones como de fábrica.

Gancho curvo fabricado con material plástico ideal para realizar una reforma en tu armario de cultivo y poder así dejarlo como el primer día. Este gancho fabricado especialmente para armarios Garden HighPro le permite tener a modo de recambio esa pieza que sin lugar a dudas sufre con el paso del tiempo a causa del peso de los accesorios.

El armario es el elemento más importante de todo cultivo ya que son los cimientos sobre los cuales  penden el resto de componentes que harán posible el crecimiento y desarrollo de la planta. Por ello la importancia de este elemento en el que, muchos cultivadores profesionales hacen especial énfasis a la hora de seleccionar el que más se adecua a sus circunstancias o características de cultivo.

Es indispensable tener a mano esa serie de accesorios que, a modo de recambio, nos permiten seguir disfrutando de nuestra sala de cultivo en perfectas condiciones, evitando mermar lo más importante, la salud de la planta.

En este caso, el gancho curvo es perfecto para la sujeción y acople de los tubos de estructura. Fabricados de un material resistente y duradero le aportarás unos años extra de vida a tu armario.

Si por casualidad ves que tu armario empieza a torcerse o te das cuenta que tu gancho está deteriorado, rajado o simplemente a causa de un golpe se ha roto, no te preocupes, aquí la solución a tu problema. Compra el gancho curvo y substitúyelo: el resultado es un armario como nuevo.
No lo dudes y compra ya tu gancho curvo para poder seguir utilizando el armario con total seguridad sin miedo a que tus plantas sufran un aplastamiento y, por consecuente, los accesorios puedan incluso llegar a romperse.

ARMA0076

Productos relacionados

(6 productos de la misma categoría)