Plagron Green Sensation (100ml a 5L)

Plagron Green Sensation (100ml a 5L)

PLAG0012

Green Sensation de Plagron es un excelente complemento alimenticio para las plantas de marihuana que se utiliza para mejorar el sabor y el peso del resultado final en nuestros cultivos.

Este potente producto ha sido  especialmente desarrollado para los últimas cuatro a seis semanas de la fase de floración. La composición sofisticada de Green Sensation proporciona todos los nutrientes que necesita la planta. 

Formato

Asegura una floración exuberante y cogollos grandes aumentando la  producción de azucares, lo que hace mejorar la calidad de la estructura de la célula.  

Características:
Mejora el sabor por la formación de altos niveles de azúcar
Reduce el estrés de la planta

Composición:
Solución de abonos PK (0-9-10). 9% de pentóxido de fósforo soluble en agua (P2O5), 10% de óxido de potasio soluble en agua (K2O).

Dosificación:
Agitar bien antes de usar.  Agregar 1 ml por 1 litro de agua (1: 1000). Luego agregar que se alcanza la nutrición básica para el valor CE deseado. Utilice éstos solución nutritiva combinada cada vez que el agua. Este estimulador fue desarrollado especialmente para los últimos cuatro a seis semanas de la fase de floración.

PLAG0012

Descargar

Plagron

Cultivo en Tierra

Descargar (0)

16 productos en la misma categoría: