Plagron Seedbox

Plagron Seedbox

PLAG0047

Este set de inicio consta de 12 tacos de turba prensados tipo Jiffy, un pequeño invernadero de plástico y un estimulador de la germinación de la casa, llamado SeedBooster, que entre otras cosas, contiene una enzima que evita que las semillas se pudran, penetrando suavemente en la cáscara y protegiéndolas, hasta en las más propensas a fallar.

Para utilizarlo, verteremos la botella de 250ml de SeedBooster de la marca de fertilizantes Plagron en un recipiente y añadiremos 250ml más de agua tibia. Removemos bien y lo echamos sobre los tacos de turba, colocados dentro del invernadero de plástico.

Esperamos a que se hinchen y se empapen bien y retiramos el exceso de líquido, y ya podremos sembrar las semillas en ellos, plantándolas a 5mm de profundidad en el agujero de los tacos.

Cerramos la tapa transparente del germinador y la fijamos con el cierre, y pasamos a colocar el kit en un lugar a 20-24ºC y esperamos de 1 a 5 días, hasta que germinen las semillas.

Cuando empiecen a germinar las semillas de cannabis y a salir las plántulas, abrimos un poco la tapa superior para que entre el aire y se controle la humedad al tiempo que se renueva el ambiente, y cuando crezcan hasta llegar a la parte superior de la cubierta la quitamos.

Esperamos a que las raíces empiecen a salir del taco por su parte inferior la transplantamos a la maceta elegida.

Características de Plagron Seedbox

Semillero para la germinación
12x tacos de turba
1x invernadero de plástico con tapa transparente
1x 250ml de SeedBooster
1x manual de instrucciones en 12 idiomas

PLAG0047

16 productos en la misma categoría: