Plagron Top Grow Box 100% Bio

Plagron Top Grow Box 100% Bio

PLAG0050

Top Grow Box Bio de Plagron es un kit básico para hacer un buen cultivo que incluye todos los nutrientes necesarios para una cosecha completa cuando tenemos pocas plantas. Con este pack tendrás todo lo necesario para hacer todo el ciclo completo de la planta.

Power Roots es un estimulador de la raíz para el comienzo del crecimiento y cuando la trasplantes a floración. Conseguiras un enorme sistema radicular que asimile toneladas de nutrientes.

Vita Race es un fertilizante con oligoelementos para pulverizarlo y darle un empujón al crecimiento, se usa 2 veces en la fase de crecimiento. Mantendrá tus plantas sanas y libre de carencias.

Alga Grow es un abono base orgánico de crecimiento con el que aportarás a tus plantas todo lo necesario para un crecimiento vigoroso, que formará buenos tallos para preparar a tu planta para la floración.

Alga Bloom es el fertilizante orgánico base de floración que les dará los nutrientes básicos que necesita la planta para una buena formación de flores. Nuestras plantas conseguirán todo lo que necesitan para la correcta formación de flores, podemos complementarlo con otros productos como Sugar Royal para mejorar el rendimiento.

Green Sensation es un fabuloso engorde para plantas totalmente biológico, con el que aumentarás el peso y mejorarás el sabor tus cogollos. Lo aplicaremos desde que las flores han aparecido hasta el final del cultivo.

El kit Top Grow Box Bio incluye:

100ml de Alga Grow.
1L de Alga Bloom.
100ml de Power Roots.
100ml de Vita Race.
100ml de Green Sensation.
Tabla de cultivo con dosificaciones.

PLAG0050

16 productos en la misma categoría: