Plagron Top Grow Box 100% Terra

Plagron Top Grow Box 100% Terra

PLAG0051

Top Grow Box Terra de Plagron es un Pack de fertilizantes minerales para el ciclo completo que permite obtener una buena cosecha con pocas plantas o en un pequeño cultivo de interior (1m²). Ahora todo en la misma caja, el kit de fertilizantes Top Grow Box contiene todo lo necesario para el cultivo de tus plantas. Cuando tenemos pocas plantas y no queremos gastarnos mucho, aquí tienes un kit con todos los aditivos y fertilizantes base, para hacer un cultivo completo y sacar una buena producción de tus plantas.

Power Roots es un estimulador de las raíces para que tus plantas hagan un buen sistema radicular desde el principio. Experimentarán un crecimiento muy vigoroso desde el momento en que lo apliquemos.

Terra Grow es un fertilizante de crecimiento con el que tus plantas crecerán a toda velocidad formando ramas y tallos gruesos y preparada para la floración abundante. Apota los macronutrientes esenciales y ácidos húmicos.

Terra Bloom es un fertilizante que se usa en la fase de floración para formar tus flores correctamente. Es el abono base para añadir el resto de aditivos que darán una explosión a la floración.

Green Sensation es un estimulador de floración que aporta un potente PK con macro y micro elementos para que tus plantas tengan flores grandes y densas que aumenten el valor de tu cosecha.

Enzymes cuando lleves unos dos meses de cultivo, para renovar tus raíces muertas y convertirlas en sustancias beneficiosas para la planta, y dando lugar al crecimiento de raíces nuevas. Aportará carbohidratos al mismo tiempo que limpia el sustrato.

Top Grow Box Terra de Plagron incluye:

100ml de Terra Grow.
1 litro de Terra Bloom.
100ml de Green Sensation.
100ml de Pure Enzyme.
100ml de Power Roots.
Tabla de cultivo con las dosificaciones.

PLAG0051

16 productos en la misma categoría: