Plagron Starter Set 100% Terra

Plagron Starter Set 100% Terra

PLAG0062

Starter Set 100% Terra de Plagron es un pack de fertilizantes para el cultivo en tierra. Está compuesto por un abono de crecimiento, un abono de floración y un estimulador de raíces, lo básico para un cultivo completo.

- Terra Grow NPK (3-1-3)
- Terra Bloom NPK (2-2-4) 
- Power Roots NPK (0-0-2)

STARTER SET 100% TERRA CONTIENE:

- Terra Grow
50 ml es el abono base de este pack para la fase de crecimiento. Tiene un NPK de 3-1-3 además de micronutrientes, que asegura un crecimiento rápido gracias a su facilidad de absorción. Se puede usar en cualquier sistema de riego sin miedo a que se obstruya.

- Terra Bloom 50 ml es el fertilizante base para la fase de floración. Contiene un NPK de 2-2-4, además de nutrientes secundarios y microelementos. Al igual que Terra Grow, la dosis es de un máximo de 5ml por litro. Asegura una abundante formación de cogollos desde las primeras semanas de floración hasta el final del ciclo.

- Power Roots 50 ml promueve un desarrollo espectacular de las raíces y aumenta su resistencia ante ataques externos. Su contenido en vitaminas, aminoácidos y un NPK de 1-0-2 aseguran una mejor asimilación de nutrientes, mejora la estructura del suelo, favorece el crecimiento y aumenta la recuperación de las plantas tras un trasplante.

PLAG0062

16 productos en la misma categoría: