Propagador Aeroponico X-Stream 20 Plantas
  • Propagador Aeroponico X-Stream 20 Plantas
  • Propagador Aeroponico X-Stream Vers.2 40 Plantas
  • Propagador Aeroponico X-Stream 120 Plantas

Propagador Aeroponico X-Stream

PROP0016

El propagador aeropónico ha sido diseñado para proporcionarle unos transplantes más sanos con más rapidez que con cualquier otra forma de propagación.
Medidas: 590 x 490 x 510mm
Volumen del Depósito: 15 Litros

Medidas

Con el propagador de esquejes X-Stream, podrás hacer con éxito, más de un centenar de esquejes en muy pocos días. Es un sistema aeropónico para clonar plantas de marihuana, solo hay que colocar la rama en el medio que prefieras, en las macetas de rejilla con arcilla expandida, o en los discos de neopreno que se incluyen en el propagador X-Stream.

El circuito de tuberías que tiene en la parte inferior de la bandeja de los esquejes, con ayuda de los nebulizadores de agua, pulverizarán los tallos y mantendrán un perfecto equilibrio de agua/oxígeno que harán que muestren raíces en muy corto plazo de tiempo; la mayoría de veces en 6 días dependiendo de las variedades.

El propagador X-Stream de Nutriculture es una opción ideal para trabajar limpio y rápido, de una manera muy cómoda, donde te olvidarás de pulverizar los clones y los cuidados rutinarios a veces pesados y engorrosos.

Especificaciones:

  • El de 20 alvéolos tiene una capacidad de 15L de agua y mide 46x40x40cm.
  • El de 40 alvéolos tiene una capacidad de 20L de agua y mide 60x40x42cm.
  • El de 120 alvéolos tiene una capacidad de 70L de agua y mide 118x54x64cm.
PROP0016

Related products

(9 other products in the same category)