Reflector Garden Highpro Pearl-Pro XL

Reflector Garden Highpro Pearl-Pro XL

REFL0089

PEARLPRO XL disminuye el tamaño de las zonas activas y distribuye la luz de forma más hogareña. Gracias a su mayor distribución e intensidad de luz, el PEARLPRO XL tiene una mejor cobertura. En consecuencia, la uniformidad del cultivo también será mayor, proporcionando el aumento del rendimiento esperado.

PEARLPRO XL está provisto con 3 diferentes tamaños de barras separadoras que permiten maximizar la distribución de la luz dependiendo del tamaño de las áreas de cultivo.

Características:
• Largo x ancho: 55 x 60 cm / 55 x 63 cm / 55 x 66 cm 
• Aluminio: tecnología estuco Pearl - Aluminio suizo de primera calidad 
• Conexiones: Caja segura de conexión eléctrica
•    E40: 400W, 600W, bombillas HPS 
•    LEC y CMH, 315w/615w con adaptador E40 a PGZ18 (no incluido)

Pedido mínimo: 1 Caja (5 Unidades)

  • El reflector Pearl Pro Xl de Garden HighPro es la culminación de la gama de reflectores extragrandes tipo “alas de gaviota”. Es un tipo de diseño más grande y robusto que otros reflectores de la misma gama de otras marcas, ya que, a diferencia de ellos, el Pearl Pro viene totalmente armado. El cultivador solo tiene que elegir la amplitud deseada usando cualquiera de los 3 juegos de varillas que incluye. La más pequeña mide 60 cm y se recomienda para cubrir superficies de cultivo de unos 80 x 80 cm cuadrados. La siguiente opción para cubrir una superficie de 100 x 100 cm se implementa usando el juego de varillas de 63cm, y por último usando la varilla de 66 cm para conseguir iluminar perfectamente una superficie de 120 x 120 cm. Las varillas son muy fáciles de instalar, incluso pueden montarse con la bombilla puesta y conectado al balastro; sin necesidad de herramienta alguna, basta con hacer clic sucesivamente en cada uno de las perforaciones que el reflector tiene para tal fin.

    El Pearl Pro Xl es un reflector cuyo aluminio de fabricación suiza ofrece la máxima calidad reflexiva posible gracias a su estucado tipo “perla” que evita las perdidas laterales de luz, repartiéndola uniformemente por toda la superficie del cultivo sin que ésta se concentre en un solo punto. Se vende con una pieza opcional consistente en un nervio central o “spreader” que modifica la reflexión total como la de los reflectores de doble parábola.

    Además, este reflector de Garden HighPro, cuenta con una caja estanca para las conexiones eléctricas; éstas quedan aisladas y a salvo de salpicaduras y de la humedad propia de los cultivos. Se simplifica el cableado para la instalación en serie de varios reflectores.

REFL0089

16 productos en la misma categoría: