Torus Hydro Regulador de PH Perfecto Inline Edition

Torus Hydro Regulador de PH Perfecto Inline Edition

PHCO0087

Torus Hydro es un revolucionario estabilizador de pH que equilibra automáticamente el pH de tu sistema de cultivo, manteniéndolo en el rango ideal para una absorción óptima de nutrientes.
El Inline Edition ahora es compatible con los sistemas de goteo, tanques pretratados, sistemas de cubetas, sistemas de inundación y drenaje con inundaciones poco frecuentes y sistemas de clonación grandes.

Formato

Evita el exceso de fluctuación del pH que inhabilita el crecimiento de la planta y la debilidad del sistema inmune.

El PerfectpH genera un equilibro automático de 5,7 – 6,5 pH, aunque en la mayoría lo genera de ~5,8-6,2.

Elimina la necesidad de químicos, los cambios frecuentes de depósitos y desperdicios de agua y nutrientes. Ayuda a incrementar rendimientos.

El mantenimiento del pH es un factor esencial en cualquier sistema hidropónico. Al no estar las plantas de forma natural enraizadas en el suelo, el exceso de carga iónica acumulada en el sistema, crea un ambiente tóxico para las plantas. El PerfecpH resuelve esto eliminando esos iones cargados, creando el ambiente de pH perfecto para tus plantas.

The PerfectpH Inline Edition es nuestro más versátil equilibrador automático hasta ahora. Utilizando la circulación de flujo forzado, el control pasivo de pH es ahora más eficiente que nunca para una mayor variedad de configuraciones.

Para configurarlo, el Inline Edition se conecta directamente a una bomba de agua, bien sea de tu sistema hidropónico o dentro del depósito de agua, utilizando los accesorios incluidos. La instalación es simplemente Plug-and-Play.

Se recomienda que tras 2 o 3 meses se retire la unidad del depósito y se sumerja en el Solución de recarga PerfectpH.

Esto libera la acumulación de iones H + / OH- que el PerfectpH captura de su sistema.

Formatos:

  • 35Gal (133L)
  • 70Gal (266L)
  • 100Gal (380L)
PHCO0087

16 productos en la misma categoría: