El Autosift-Tamiz vibratorio es la solución perfecta para tamizar cualquier tipo de material, ya sea polvo, granos, semillas o cualquier otro producto granular. Con su diseño compacto y duradero, es fácil de usar y limpiar, y ofrece una alta eficiencia de tamizado.
El Autosift está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace resistente al óxido y la corrosión. Su diseño compacto y sostenible lo hace ideal para uso doméstico o industrial.
Dispone de un motor de tan solo 50 W que proporciona una alta eficiencia de tamizado. Al no tener transmisión mecánica, se maximiza la eficiencia y se reduce considerablemente el ruido.
Además, gracias a la incorporación de cuatro resortes amortiguadores que permiten que el polvo se tamice uniformemente en la superficie del tamiz.
Cuenta con una tapa cuidadosamente diseñada para mejorar significativamente la hermeticidad, evitando que el polvo se disperse durante el proceso de tamizado.
Incluye una alfombra antideslizante y un cepillo de limpieza. También dos tamices reemplazables de diferentes tamaños de malla, para adaptarse a sus distintas necesidades. El tamiz de 140 micras es adecuado para tamizar arroz, harina y otros materiales gruesos, mientras que el tamiz de malla 70 es ideal para tamizar polvo de hierbas, café y otros materiales finos.
Modo de uso:
Especificaciones técnicas: