Chrysoline - Tubo contiene 1.000 Individuos del insecto depredador Chrysoperla carnea, para la lucha biológica contra pulgones y otras especies dañinas de insectos de cuerpo blando como la mosca blanca, cochinillas, trips, ácaros y huevos de lepidópteros.
La Chrysoperla Carnea es un insecto depredador generalista del orden neuroptero de mucho valor para los cultivos ecológicos, ya que ejerce un control natural sobre numerosas especies de plagas. Se reduce así la incertidumbre de la identificación de especies.
Solo las larvas son depredadores, las cuales, detectan a su presa por contacto directo. Se desplazan por el cultivo de forma aleatoria moviendo su cabeza de izquierda a derecha hasta que sus antenas detectan una presa, entonces atacan por embestida empalando a su víctima.
Chrysoline se suministra en un tubo con larvas mezcladas con un material de transporte. Se recomienda para liberaciones localizadas en focos por su alto efecto de choque; una larva puede llegar a consumir hasta 200 pulgones grandes (como M. euphorbiae) y hasta 400 pulgones pequeños (Como A.gossypii o M. persicae). Ideal para tratamientos de focos debido a su efecto de choque.
Modo de uso:
Los pedidos de Lucha Biológica de Bioline se envían directamente desde las instalaciones del fabricante con unos gastos de envío mínimos de 11 €. Se trata de pedidos independientes a los que servimos desde nuestras instalaciones, cuyos gastos de envío son, por tanto, también independientes.