Aphiline Veg - Vial para el control biológico de más de 25 especies de pulgones que afectan a los cultivos, incluído el pulgón del cáñamo (Phorodon cannabis).
Aphiline Veg - Vial contiene las momias de tres depredadores naturales de los pulgones: Aphelinus abdominalis, Aphidius colemani y Aphidius ervi, los cuales ayudan a controlar 25 especies de áfidos, incluyendo las especies de plagas más comunes: Aphis gossypii, Macrosiphum euphorbiae y Myzus persicae.
Aphelinus abdominalis, es una pequeña avispa parasitaria individuos adultos de las especies más grandes de pulgones, como el pulgón verde de las solanáceas, el pulgón de la patata, el de la fresa o el pulgón del cáñamo, Phorodon cannabis.
Aphelinus vive más tiempo y pone más huevos que otras clases de parásitos de pulgones. No entran en diapausa ni son sensibles al fotoperiodo. Es especialista en parasitar a los pulgones adultos, tal que una sola avispa Aphelinus es capaz de parasitar unos 300 pulgones a lo largo de su vida.
Aphidius colemani, es una avispa braconidae que parasita pulgones en todas las fases de su ciclo vital, lo que evita que las colonias de pulgones se desarrollen completamente tal que se reduce su efecto dañino sobre los cultivos.
Aphidius ervi, es otra avispa braconidae que ataca y parasita especies de pulgones grandes, aunque no tanto como Aphelinus abdominalis. La diferencia es que mientras que este último solo parasita individuos adultos de pulgón, el Aphidius Ervi es capaz de parasitar tanto individuos jóvenes como adultos.
Aphiline Veg - Vial se presenta en formato de botella de 125 mL. Contiene suficientes momias para producir 500 parásitos adultos para áfidos.
Modo de uso:
Los pedidos de Lucha Biológica de Bioline se envían directamente desde las instalaciones del fabricante con unos gastos de envío mínimos de 11 €. Se trata de pedidos independientes a los que servimos desde nuestras instalaciones, cuyos gastos de envío son, por tanto, también independientes.