Nesiline - Bote 500 Individuos - Nesidiocoris Tenuis para el control biológico de la mosca blanca de invernadero (Trialeurodes vaporarium) y mosca blanca del tomate (Bemisia tabaci). También puede alimentarse de pulgones, ácaros, trips, así como de huevos y pequeñas larvas de lepidópteros, como la Tuta absoluta.
Nesiline contiene al chinche depredador Nesidiocoris Tenuis que es un depredador polífago muy activo que se alimenta de mosca blanca principalmente, pero puede fagotizar otras especies de lepidópteros, devorando sus huevos y larvas.
El chinche Nesidiocoris Tenuis pasa de huevo a 5 estados intermedios como larva, hasta que finalmente alcanza la madurez adulta. El ciclo se completa aproximadamente en 30- 35 días, dependiendo de la temperatura ambiental.
Las larvas de Orius son de color verde o amarillo con antenas claras con rayas negras. Los adultos son de color verde y tienen alas para volar.
Ninfas y adultos de Nesidiocoris son muy activas y voraces. Una vez liberados, buscan sin descanso su alimento. Prefiere huevos y pequeñas larvas, pero no dudará en atacar cualquier estado de mosca blanca. Nesidiocoris Tenuis se suministra, en un bote que contiene 500 adultos.
Modo de uso:
Los pedidos de Lucha Biológica de Bioline se envían directamente desde las instalaciones del fabricante con unos gastos de envío mínimos de 11 €. Se trata de pedidos independientes a los que servimos desde nuestras instalaciones, cuyos gastos de envío son, por tanto, también independientes.