Corrector de carencias de cobre. Actúa como vascularizador en los sistemas de transporte de las plantas y como potenciador de la defensa natural de las plantas ante enfermedades vasculares y fúngicas como bacteriosis y podredumbre de cuello y raíz.
Gigante es un complejo cúprico molecular estable, formulado con aminoácidos no proteicos y ácidos orgánicos procedentes de algas.
Su virtud radica en su doble acción, de contacto y sistémica, con movimiento ascendente y descendente por toda la planta, tanto en aplicaciones foliares como radiculares. Y posee además acción vascularizante y una amplia eficacia para la prevención de enfermedades fúngicas y bacterianas.
La aplicación de Gigante supone un impulso al desarrollo de la zona de la rizosfera y las zonas aéreas de las plantas. Produce brotes más fuertes y homogéneos, acortando la distancia internodal. Se consiguen limbos mayores y más planos en las hojas con lo que se aumenta la capacidad fotosintética.
Es un producto certificado como apto para su uso en jardinería y agricultura ecológica, exento de residuos, plazos de seguridad y de LMR's.
Dosificación:
Composición: