Cli-mate Controlador de Clima con Histéresis para regular de forma automática los ciclos de intracción y extracción en función de la temperatura de los sistemas de ventilación de tu cultivo.
El Cli-mate controlador cuenta con dos potenciómetros para programar las velocidades máximas y mínimas de extracción en función de la temperatura con ajuste avanzado de histéresis de hasta 7º C de ancho de banda.
El controlador cuenta con una sonda de 5 metros que detecta la temperatura de la sala de cultivo, en tiempo real, y envía una señal al controlador para bajar la velocidad de los extractores, subirla o mantenerla.
La función de histéresis varía la velocidad de los ventiladores de forma suave y proporcional a los cambios de temperatura. Esto ayuda a mantener la temperatura constante, con menores oscilaciones que otros reguladores.
Para entender mejor cómo interviene la función de histéresis, imaginemos que le damos un valor entre 1 y 7 grados centígrados, por ejemplo 5º C, la velocidad de los ventiladores comienza a cambiar, alcanzando la velocidad máxima cuando la diferencia de temperatura de la sala es de +5º C con respecto a la temperatura programada.
Modos de empleo:
AUTO: 100% Configuración de los patrones de clima en modo AUTO
Advertencias de Uso:
Evitar colocar el controlador en un lugar altamente expuesto a niveles de humedad y calor intensos. Procurar, ante todo, no colocar junto a una fuente de color (estufas, focos), ni de humedad
Modelos disponibles:
Datos Técnicos: