Haz click sobre la imagen para ampliarla
  • GROL0001
  • GROL0001
  • GROL0001
  • GROL0001

Grolab Starter Kit

GROL0001

Vendido por Natural Systems Distribuciones.

El Starter kit contiene los elementos básicos para iniciarse en la automatización de cultivos. GroNode es esencial para controlar hasta 4 módulos de cada tipo.
PowerBot entrega las herramientas necesarias para controlar el microclima, la iluminación y el riego.

Gronode interconecta todos los módulos y controla todos los parámetros del cultivo. Es totalmente autónomo y además de controlar cada módulo, registra en su memoria todos los datos recabados de sensores y dispositivos conectados.

Gronode almacena datos y configuraciones. Gestiona todas las comunicaciones y órdenes entre los distintos módulos. Al conectarse al Software, descarga todos los datos almacenados en su memoria interna para consultar mediante gráficas e históricos el estado de todos los sensores y dispositivos instalados en el cultivo. Puede comunicarse por radiofrecuencia en un rango de 25 metros en interiores y de 100 metros en espacios abiertos (dependiendo de obstaculos) con 4 módulos de cada tipo. Debe conectarse a un Router para ser configurado y consultado desde el software.

PowerBot manda datos de sus sensores de Temperatura, Humedad a Gronode. Controla cualquier periférico eléctrico (lámparas, bombas de agua, extractores, calentadores, humidificadores etc...)

La Versatilidad de PowerBot lo hace esencial para cualquier tipo de cultivo. Analiza y controla el microclima del cultivo informado y controlando en tiempo real de la temperatura y la humedad del entorno. Puede conectarse cualquier componente electrónico como lámparas, extractores, bombas de agua, electroválvulas, humidificadores etc... Controla cualuier elemento con la precisión de 1 Segundo suponiendo el reemplazo definitivo de los clásicos medidores ambientales, termostatos y temporizadores mecánicos imprecisos y poco fiables. Hasta 2300W conectados directamente a PowerBot (por toma y totales), o sin límite de potencia usando contactores eléctricos.

Conecta cualquier elemento eléctrico a PowerBot y configúralo para controlar el clima en tu cultivo. Automatiza Extractores, calentadores, humidificadores y/o deshumidificadores etc. Su sensor de temperatura y humedad enviará toda la información a PowerBot para mantener el microclima totalmente estable.

No necesita estar conectado a un ordenador (Solo al router para consultas y configuraciones desde la aplicación)
Comunicaciones internas aisladas de redes Ethernet. (Entre módulos las comunicaciones son por radiofrecuencia)
Sin necesidad de conexión a internet. (Puede aprovecharse su conexión al Router para consultar desde la red y enviar avisos y alertas por email)
Números de Serie no asociados a la identidad de los clientes.

El límite lo pone tu imaginación. Puedes añadir hasta 4 módulos de cada tipo por cada GroNode (el cerebro).
4 PowerBots equivale a 16 conectores eléctricos independientes y 4 sensores de temperatura y humedad con los que controlar hasta 4 áreas de cultivo independientes.
4 SoilBots ofrecen 16 sensores de humedad en el sustrato con los que controlar múltiples tipos o grupos de plantas. 8 sensores de temperatura en sustrato y 8 detectores de inundaciones. SoilBot Box viene con 2 sensores de humedad, 1 sensor de temperatura y un detector de inundaciones, tú añades los sensores extra que necesites.
4 TankBots dan la posibilidad de controlar 16 sensores a tu elección (sensores que actúan como un interruptor) y 16 actuadores de 12 o 24 voltios con un máximo de 5 Vatios por salida (se entrega con un transformador de 12v)

-GroNode
-PowerBot
-2 Antenas RF
-Sensor de temperatura y humedad (Aire)
-Cable Ethernet
-Cable de corriente 230V 10A
-Fusible 230V 10A
-Batería tipo botón 3V
-Tapa de batería + tornillos
- 2 Cables USB tipo B
-Transformador
-USB con Software GroLab + manuales de GroNode y PowerBot

Más vendidos

SUST0123
Covercrop Fibra de Coco
KIT60336
Kit 600W Reflector Stuco + Newlite HPS + Ignator 2.0 Abierto
KIT60290
Kit 600W Reflector Stuco + Newlite HPS + Newlite 2.0 Electronico

Top Reacondicionados

EXTR0113
Extractor-Silenciador Metalico Q-Max EC
KLEA0003
Limpiador de Toxinas Kleaner Spray 100ml
PREN0011
Prensa Qnubu Press Pro Hidráulica 20 Toneladas placas 12x12cm

Últimas unidades

EXTR0113
Extractor-Silenciador Metalico Q-Max EC
KLEA0003
Limpiador de Toxinas Kleaner Spray 100ml
PREN0011
Prensa Qnubu Press Pro Hidráulica 20 Toneladas placas 12x12cm