Líderes en venta y distribución de productos de horticultura
Haz click sobre la imagen para ampliarla
  • GROL0001
  • GROL0001
  • GROL0001
  • GROL0001

Grolab Starter Kit

GROL0001

Vendido por Natural Systems. Más información

El Starter kit contiene los elementos básicos para iniciarse en la automatización de cultivos. GroNode es esencial para controlar hasta 4 módulos de cada tipo.
PowerBot entrega las herramientas necesarias para controlar el microclima, la iluminación y el riego.

Gronode interconecta todos los módulos y controla todos los parámetros del cultivo. Es totalmente autónomo y además de controlar cada módulo, registra en su memoria todos los datos recabados de sensores y dispositivos conectados.

Gronode almacena datos y configuraciones. Gestiona todas las comunicaciones y órdenes entre los distintos módulos. Al conectarse al Software, descarga todos los datos almacenados en su memoria interna para consultar mediante gráficas e históricos el estado de todos los sensores y dispositivos instalados en el cultivo. Puede comunicarse por radiofrecuencia en un rango de 25 metros en interiores y de 100 metros en espacios abiertos (dependiendo de obstaculos) con 4 módulos de cada tipo. Debe conectarse a un Router para ser configurado y consultado desde el software.

PowerBot manda datos de sus sensores de Temperatura, Humedad a Gronode. Controla cualquier periférico eléctrico (lámparas, bombas de agua, extractores, calentadores, humidificadores etc...)

La Versatilidad de PowerBot lo hace esencial para cualquier tipo de cultivo. Analiza y controla el microclima del cultivo informado y controlando en tiempo real de la temperatura y la humedad del entorno. Puede conectarse cualquier componente electrónico como lámparas, extractores, bombas de agua, electroválvulas, humidificadores etc... Controla cualuier elemento con la precisión de 1 Segundo suponiendo el reemplazo definitivo de los clásicos medidores ambientales, termostatos y temporizadores mecánicos imprecisos y poco fiables. Hasta 2300W conectados directamente a PowerBot (por toma y totales), o sin límite de potencia usando contactores eléctricos.

Conecta cualquier elemento eléctrico a PowerBot y configúralo para controlar el clima en tu cultivo. Automatiza Extractores, calentadores, humidificadores y/o deshumidificadores etc. Su sensor de temperatura y humedad enviará toda la información a PowerBot para mantener el microclima totalmente estable.

No necesita estar conectado a un ordenador (Solo al router para consultas y configuraciones desde la aplicación)
Comunicaciones internas aisladas de redes Ethernet. (Entre módulos las comunicaciones son por radiofrecuencia)
Sin necesidad de conexión a internet. (Puede aprovecharse su conexión al Router para consultar desde la red y enviar avisos y alertas por email)
Números de Serie no asociados a la identidad de los clientes.

El límite lo pone tu imaginación. Puedes añadir hasta 4 módulos de cada tipo por cada GroNode (el cerebro).
4 PowerBots equivale a 16 conectores eléctricos independientes y 4 sensores de temperatura y humedad con los que controlar hasta 4 áreas de cultivo independientes.
4 SoilBots ofrecen 16 sensores de humedad en el sustrato con los que controlar múltiples tipos o grupos de plantas. 8 sensores de temperatura en sustrato y 8 detectores de inundaciones. SoilBot Box viene con 2 sensores de humedad, 1 sensor de temperatura y un detector de inundaciones, tú añades los sensores extra que necesites.
4 TankBots dan la posibilidad de controlar 16 sensores a tu elección (sensores que actúan como un interruptor) y 16 actuadores de 12 o 24 voltios con un máximo de 5 Vatios por salida (se entrega con un transformador de 12v)

-GroNode
-PowerBot
-2 Antenas RF
-Sensor de temperatura y humedad (Aire)
-Cable Ethernet
-Cable de corriente 230V 10A
-Fusible 230V 10A
-Batería tipo botón 3V
-Tapa de batería + tornillos
- 2 Cables USB tipo B
-Transformador
-USB con Software GroLab + manuales de GroNode y PowerBot

Más vendidos

MACE0014
Maceta Cuadrada Eco Negra
MACE0011
Maceta Cuadrada Eco Negra
MACE0004
Maceta Cuadrada Eco Negra

Top Reacondicionados

GROL0001
Grolab Starter Kit
CONT0069
Can Fan TEM (Controlador de Velocidad para Max-Fan)
EXTR0113
Extractor-Silenciador Metalico Q-Max EC

Últimas unidades

GROL0001
Grolab Starter Kit
CONT0069
Can Fan TEM (Controlador de Velocidad para Max-Fan)
EXTR0113
Extractor-Silenciador Metalico Q-Max EC