Nano Bloom eleva el potencial de floración de tus plantas. Un PK órgano-mineral líquido, diseñado para desencadenar floraciones exuberantes y resultados extraordinarios. Este poderoso fertilizante, respaldado por nanotecnología verde y eficacia probada, redefine el cuidado de tus plantas durante las fases cruciales de prefloración, floración y maduración.
Nano Bloom, la revolución en la floración que lleva tus cultivos a nuevas alturas.
Este abono órgano-mineral líquido CFP1(B)(II) con hierro y manganeso, es mucho más que un fertilizante; es la clave para desatar el potencial de tus plantas durante la maduración de las flores. Un PK 14-15, enriquecido con extracto de algas, hierro, micronutrientes, azúcares vegetales, aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y fitohormonas naturales.
Formulado con Nanotecnología Verde; con poderosas nanopartículas de origen vegetal, que actúan como activadores naturales y que estimulan la fisiología natural de las plantas. Las plantas se alimentan más y mejor, refuerzan su sistema inmune y se vuelven más resistentes ante el estrés climático o biológico.
Características destacadas:
Floraciones Exuberantes con PK Enriquecido:
Nanotecnología Verde y Residuo Cero:
Apto para Diversos Medios y Entornos:
Composición Nutricional de Alta Calidad:
Instrucciones de uso:
Composición nutricional: (Porcentajes ponderados)