Interruptor automático auto-rearmable de protección contra sobretensiones de 40 Amperios para instalación en carril DIN. Protege la instalación eléctrica de tu cultivo con este supresor monofásico de tensión. Regula el voltaje que reciben los balastros bloqueando o enviando a tierra voltajes superiores generados por imprevistos picos de tensión.
Es muy importante instalar siempre un interruptor de sobretensiones adecuado en el cuadro de distribución eléctrica de tu cultivo, local o vivienda.
En caso de que ocurra un pico de sobretensión por encima de 270V o por debajo de 170V el interruptor de sobretensiones desconectará totalmente la instalación, y tras 1 minuto volverá a conectar si el voltaje ya es correcto, en caso de no serlo, seguirá esperando.
No es necesario estar presente en la instalación para que vuelva a funcionar. Esto evita la rotura indeseada de todo el equipamiento eléctrico conectado a la instalación.
Un protector de sobretensiones se vuelve imprescindible para optimizar la instalación eléctrica de tu sala de cultivo o vivienda, especialmente en aquellas zonas donde hay importantes fluctuaciones en la red. Estas zonas suelen tener graves alteraciones en el voltaje, esporádicas o permanentes causadas por:
Este protector de sobretensiones no dispone de ningún botón, ya que es 100% automático para la desconexión y la conexión. Únicamente dispone de 2 indicadores led:
Para dimensionar la potencia correcta es necesario tener en cuenta la intensidad máxima aproximada de los equipos:
Es necesario calcular la intensidad total de la instalación que se conectará, en caso de ser insuficiente es posible instalar uno en áreas diferentes o uno de mayor capacidad.