Líderes en venta y distribución de productos de horticultura
Haz click sobre la imagen para ampliarla
  • PREN0015
  • PREN0015
  • PREN0015

Prensa Qnubu Press Vip Automática 20 Toneladas placas 15x20cm

PREN0015

Vendido por Natural Systems. Más información

Prensa Qnubu de 20 toneladas automática: Qnubu Press Vip Auto 20 T, con la que podrás realizar cómodamente en casa tus primeras extracciones vegetales medicinales. Con capacidad de hasta 20 T con solo apretar un botón. Ya puedes obtener y consumir un producto de calidad hecho totalmente por ti, sin arriesgar con solventes, seguro, con un gran retorno y a un precio relativamente bajo. Es una de las más potentes del mercado, pero a un precio inmejorable.

Provista de dos placas rectangulares, de 15x20 cm cada una, encargadas de transmitir sin esfuerzo alguno los valores de temperatura y presión programadas de antemano por el usuario. Estos valores se pueden controlar y parametrizar cómodamente desde su pantalla digital de lectura inequívoca. La Qnubu Press Pro, es un equipo profesional ideal para tener en tu asociación o club cannábico a disposición de los socios.

Combinando presión y temperatura, puedes realizar la técnica de extracción conocida como Rosin Tech, de la que toma su nombre el famoso concentrado resinoso llamado Rosin.

Para obtener el Rosin, o concentrado de resina, se prensa y se calienta la materia vegetal para que la resina sea exudada y liberada de los tricomas. Del mismo modo también es posible prensar y extraer resina de otras extracciones previas del tipo Icelator.

Con esta técnica puedes extraer las esencias y aceites no solo cannábicas, sino también de plantas aromáticas o medicinales. Producir tus propios aromas y remedios naturales para tu salud con los que sorprender a tus familiares y amigos.

Cuando tu primera extracción casera esté lista recuerda que la puede degustar directamente impregnando el cigarro o usando pipas especiales o bongs, aunque la mayoría de consumidores prefiere vapearlo tras diluirlo en mezclas del tipo E-liquid.

Funcionamiento

  • La prensa Qnubu Press Vip Auto 20T es Plug and Play, se enchufa y ya está lista para usar.
  • Luego envuelve el material de partida en una malla para evitar que los posibles restos vegetales salgan mezclados a la vez que la resina que buscamos.
  • (Nos evitamos así tener que tener la paciencia de limpiar luego la extracción a mano con la ayuda de algún punzón).
  • El micraje de las mallas no es determinante, pero en el mercado se pueden encontrar desde las 20 a las 160 micras de espesor.
  • Con papel antiadherente hacemos una especie de sobre en el que introducir la malla que contiene la materia vegetal.
  • A continuación, programamos la temperatura en nuestro equipo de presión y colocamos nuestro sobre entre las planchas del equipo.
  • Luego accionamos el equipo para presionar y calentar durante un tiempo determinado.
  • La resina saldrá a través de la malla para impregnar el papel antiadherente en forma de pequeñas gotitas ambarinas y pegajosas.

Más vendidos

SUST0074
Canna Terra Profesional
MACE0199
Maceta Greenvass Thor Cuadrada Negra (31x31x31,6) 18L
MACE0015
Maceta Cuadrada Eco Negra