PRO-XL Quick Boost es un fertilizante especialmente diseñado para la fase de floración. Un estimulador de crecimiento y producción como complemento perfecto para obtener cogollos grandes y densos.
Gracias a su fórmula, PRO-XL Quick Boost garantiza una excelente asimilación de macronutrientes como el potasio y el fósforo, elementos clave en la formación de cogollos de calidad. Además, ayuda a fortalecer las plantas y las defiende contra los ataques de plagas y enfermedades.
El uso de PRO-XL Quick Boost es muy sencillo. Se recomienda añadir 0.5 ml por cada litro de agua para riego y utilizarlo a partir de la tercera semana de floración, justo antes de cambiar el fotoperíodo a 12/12 horas. Se debe aplicar una vez por semana en las semanas 4 y 5.
La composición de PRO-XL Quick Boost incluye potasio, ácido nítrico y polifosfato, elementos esenciales para la formación de raíces y flores, la síntesis de proteínas y clorofila, y el enzimático. Este producto es apto para utilizar en cualquier tipo de cultivo y garantiza una floración óptima y una producción final de cogollos de excelente tamaño y calidad.
Modo de empleo:
Utilizar el Quick Boost no es un proceso nada difícil, solo debes seguir los
siguientes pasos:
Dosificación:
Composición