Líderes en venta y distribución de productos de horticultura

Haz click sobre la imagen para ampliarla
  • RIEG0395
  • RIEG0395
  • RIEG0395
  • RIEG0395

Filtro de Agua Eco Grow Growmax 240L/h

RIEG0395

Vendido por Natural Systems. Más información

Este equipo está diseñado para eliminar inmediatamente el cloro y los sedimentos del agua. Elimina hasta el 99% del cloro y los sedimentos mayores a 5 micras. Un agua libre de cloro y sedimentos es esencial para el cultivo y cuidado de las plantas, manteniendo los microorganismos, bacterias y hongos beneficiosos en las raíces.

Estos microbios no pueden sobrevivir en un agua con cloro. Un agua sin cloro también es esencial para el cultivo orgánico de frutas, vegetales, hidroponía y cualquier otro método bioorgánico de cultivo en general. Este filtro no está diseñado para eliminar sales disueltas (PPM) del agua. La mayor parte de los PPM son minerales que sólo pueden ser eliminados con equipos de Osmosis Inversa.

Elimina hasta el 99% del cloro.
Fortalece las raíces, plantas más sanas.
Mejora el rendimiento de los abonos y protege los microorganismos beneficiosos del suelo.
Ideal para cultivos orgánicos.

ELIMINA: Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxido, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles (Contaminantes Químicos, Bencenos, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's)

*Nota : No instalar el sistema con una presión de agua superior a 90 psi (6 kg/cm2). Si no está seguro de la presión de agua, compruébela adquiriendo un manómetro de presión en la ferretería. Si la presión es superior a 90 psi (6 kg/cm2) instale un regulador de presión disponible en su distribuidor Grow Max Water o en la ferretería. No usar el sistema con agua caliente.

Como instalar el sistema ECO GROW :

1. Conecte el adaptador al grifo de jardín.

2. Corte la longitud deseada del tubo de 1/4" (0,635 cm) y conéctelo presionándolo en el adaptador enroscado en el grifo de jardín. Conecte el otro extremo del tubo en la conexión de entrada de agua al sistema, situada en la parte derecha.

3. Conecte presionando un extremo de la parte sobrante del tubo en la conexión de salida de agua del sistema, situada en la parte izquierda. Conecte presionando el otro extremo del tubo en la llave, cortando este de nuevo si fuera necesario. El equipo está listo para su uso.

4. Antes de usar el agua filtrada por el equipo es necesario dejarla pasar durante unos 5 minutos a través de los filtros tirándola por el desagüe. Cuando el agua salga transparente ya puede ser usada para regar.

El equipo está listo para ser usado!