Líderes en venta y distribución de productos de horticultura
Haz click sobre la imagen para ampliarla
  • TRAM0004

Trampa Adhesiva Azul 40x25cm Folio (10Und) Trips

TRAM0004

Vendido por Natural Systems. Más información
Las Trampas Cromotrópicas son unas placas adhesivas indispensables para la detección y el monitoreo de plagas en cultivos hortícolas y ornamentales.
Están elaboradas de un plástico rígido y resistente, cubierto por ambas caras de una cola seca de alta calidad, repelente al agua, que no se deteriora con altas temperaturas y que no contiene sustancias tóxicas. Las placas adhesivas se entregan cubiertas con un papel parafinado para una fácil colocación

Debes ser cliente de fullagro, y tener vinculada tu cuenta a Natural Systems para comprar este producto.

Contacta con tu comercial para realizar el proceso.

Colores disponibles: amarillo, azul y celeste.
UTILIZACIÓN
A comienzos de la campaña es el momento recomendable para introducir las trampas en el invernadero y detectar lo antes posible la presencia y desarrollo de las plagas. Se ha demostrado que la colocación de las trampas en el interior del invernadero una semana antes de la plantación acaba con restos de plagas que hubieran podido quedar en el suelo.
- Las placas cromotrópicas de color amarillo son especialmente eficaces para la detección y captura de mosca blanca, minador, mosca esciárida, pulgones?.
- Las placas de color azul y celeste son especialmente eficaces para la detección y captura de trips.
MODO DE USO
Debemos colocar las trampas a la altura del cultivo, y subirlas a medida que crezca. Las trampas deben colocarse en las zonas conflictivas del invernadero (bandas, ventanas, puertas?.). Se aconseja colocar las placas en fila, dejando entre ellas una distancia que no debe ser mayor de 2 metros. Una vez realizadas las sueltas de auxiliares (en el caso de organismos que vuelen), debemos retirar parte de éstas si detectamos capturas elevadas de organismos auxiliares.
Las placas están divididas en cuadritos de 2×2 cm para facilitar el seguimiento de la plaga y el conteo de las capturas realizadas. Se recomienda hacer comprobaciones al menos dos veces por semana.

Más vendidos

SUST0123
Covercrop Fibra de Coco
KIT60336
Kit 600W Reflector Stuco + Newlite HPS + Ignator 2.0 Abierto
KIT60290
Kit 600W Reflector Stuco + Newlite HPS + Newlite 2.0 Electronico

Top Reacondicionados

GROL0001
Grolab Starter Kit
CONT0069
Can Fan TEM (Controlador de Velocidad para Max-Fan)
EXTR0113
Extractor-Silenciador Metalico Q-Max EC

Últimas unidades

GROL0001
Grolab Starter Kit
CONT0069
Can Fan TEM (Controlador de Velocidad para Max-Fan)
EXTR0113
Extractor-Silenciador Metalico Q-Max EC