Zerum presenta su nuevo y potente limpiador Power Clean Spray. Un producto de uso profesional que produce una limpieza profunda. Elimina fácilmente los restos de resina, grasas y aceites en máquinas, equipos electrónicos, ordenadores etc. Contiene alcohol isopropílico.
Zerum Power Clean Spray ofrece una mezcla de componentes químicos específicos para generar una limpieza de precisión de los equipos electrónicos y mecánicos. Una formulación favorable y respetuosa con el medio ambiente con menor riesgo que los disolventes universales.
Asegura la eliminación de residuos que atasquen o dificulten el movimiento de los elementos mecánicos. Produce unos excelentes resultados a la vez que se reducen los tiempos de limpieza.
También aplicable para la limpieza de utensilios como tijeras, pipas, bongs, grinders, prensas y el resto de parafernalia del fumador que entren en contacto con la materia de origen vegetal.
Modo de empleo:
Atención: Líquido y vapores muy inflamables. Por ellos se recomienda no fumar durante su aplicación. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas o llamas abiertas.
Formatos disponibles:
Envases de 750 ml y de 5L.